Maqueta destinada a marketing inmobiliario en el barrio de Triana de Sevilla. En esta ocasión nuestro cliente Grupo Gabriel Rojas nos encomienda llevar a cabo la construcción de la maqueta en detalle del Residencial Adarve de los Alfareros.
Esta impresionante maqueta está basada en la escala 1:40 y posee múltiples detalles como tejas, suelos en zonas comunes en espiga, jardineras, pérgolas, columnas, barandas de forja, entre múltiples elementos más.
Axfito Model es una empresa perteneciente al sector de las industrias culturales y creativas, nacida en la provincia de Granada en 2007 y dedicada al diseño y creación de maquetas y reproducciones físicas e interactivas de diversas tipologías (arquitectura, marketing inmobiliario, ingeniería, edificación, industrial, museografía, escenografías, marketing original, restauración de maquetas, diseño expositivo y accesibilidad).
@ Copyright Axfito Model – Diseño y Desarrollo Web Jaime Carrero