Conócenos

nuestro equipo

AXFITO MODEL y AXFITO CULTURE Profesionales para proyectos creativos integrales.
Daniel Cucharero, fundador de Grupo Axfito

Daniel es el creador de Grupo Axfito, el germen de este proyecto.

Se encarga de la gestión y coordinación del taller, de la investigación con nuevas técnicas y materiales y del diseño de nuevos productor y líneas de investigación.

Maquetista por naturaleza, es perseverante, comprometido y tiene una gran inclinación hacia lo tecnológico, poniendo a Grupo Axfito a la vanguardia en los proyectos que desarrolla.

Julio, Técnico electrónico y Robótica

Ejecuta el montaje de circuitos, cableados y conexiones de nuestros inventos.

Disfruta estando rodeado de cables, resistencias, micromotores y demás componentes electrónicos.

Juanfra, maquetista

Se encarga de la fabricación artesanal de todo tipo de elementos a escala, del montaje y de los acabados de nuestras maquetas.

Es un apasionado de las miniaturas que no escatima en mejorar su técnica y lo demuestra cada minuto.

Javier, Diseñador industrial y técnico en fabricación digital

Encargado de diseñar en Autocad y operar las diferentes máquinas de nuestra área de fabricación digital como son: Grabado y corte láser, CNC de gran formato e impresoras 3D.

Óscar Linde, Colaborador en accesibilidad

Se encarga de hacer el test a las maquetas tiflológicas que se fabrican en Grupo Axfito. Además, es nuestro colaborador en nuestro departamento I+D+I con el que hemos conseguido desarrollar «la maqueta tiflológica inteligente» y obtener el modelo de utilidad 201900325.

Roberto, Carpintería y logística

Se encarga del montaje de mobiliario, paneles expositivos, transporte y montaje de nuestros proyectos.

Alejandro, Maquetista

Se encarga del montaje de diversas tipologías de maquetas así como la aplicación de lacados, texturizados y elaboración de todo tipo de detalles como mobiliario, columpios, estructuras, etc…

Mima el trabajo que cae en sus mano.

Iván, Escenógrafo y maquetista

Encargado de llevar a cabo el montaje de los diferentes elementos de los que se componen nuestros proyectos, así como texturizar y aplicar gama cromática a los mismos.

Miguel, Arquitecto y desarrollador 3D

Se encarga del desarrollo 3D y preparación de archivos que son enviados a las diferentes máquinas de nuestra área de fabricación digital.

Josema, Programador y desarrollador de app´s

Se encarga de la programación y diseño de aplicaciones en nuestro Dpto. de innovación. Gracias a este, podemos implementar el internet de las cosas en nuestros productos.