Desarrollamos un prototipo de cajón para la cría de aves en veterinaria

6 abril, 2021
Posted in Novedades
6 abril, 2021 Daniel

Grupo Axfito recibe el encargo para llevar a cabo el desarrollo de un cajón destinado a la cría de aves en veterinarias. La escala utilizada en su fabricación ha sido la 1:1 y el reto consistió en lograr un cajón ligero, resistente, antibacteriano, fácil de limpiar y ergonómico. Una de las peculiaridades de este prototipo es que posee 3 compuertas en dos de sus lados y en su parte superior. Algunas de las compuertas poseen imanes de neodimio para garantizar su cierre, otra se desliza de abajo hacia arriba.

Esta maqueta de cajón para la cría de aves posee asas, red metálica, cierre metálico, bisagras de acero inoxidable e imanes de neodimio en sus lados para garantizar que las cajas se puedan almacenar correctamente. Para el desarrollo de este prototipo, el cliente nos envía un boceto, a través del cual desarrollamos un modelo conceptual, posterior despiece y mecanizado de piezas para su fabricación.

Las maquetas y prototipos funcionales son una herramienta imprescindible para conseguir un buen producto. Desde Grupo Axfito, ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestra área de fabricación digital, en la que contamos con impresoras 3D, CNC y corte láser. Disponemos de técnicos de diseño en 3D cualificados.

, , , , , , , , , , , ,