Creamos maquetas, espacios y escenografías con sistemas mediante el uso de la electrónica, la robótica y la programación de Arduino. Automatización de iluminación, micro motores, servo motores, paneles de control, sistemas audio, pantallas táctiles, sensores y muchos elementos más. Producto destinado a museografía, marketing y dinamización de multitud de espacios y eventos.

En el año 2017 creamos junto con la empresa Playmarkt Sl el primer Belén Interactivo de Playmóbil. Nos encargamos de programar numerosas funciones y modificamos los elementos Playmóbil para poder automatizarlos. El resultado, un Belén completamente manejado por el público, desde un panel de control de 10 Metros de longitud y múltiples pulsadores.

En el año 2018 Grupo Axfito crea el concepto «Piscina Interactiva», una de las novedades más exitosas y que aporta un plus más a tu proyecto ! El público puede ver el agua en movimiento, personas disfrutando de un baño, aparición de logotipo de la empresa y nombre de la promoción. Si quieres una maqueta de última generación, actual y de calidad, contacta con nosotros. Maquetas 4.0 para la industria 4.0 !

En el año 2019 Grupo Axfito desarrolla «La maqueta tiflológica sensor-táctil» bajo la marca registrada «Tifloactiva». Es la maqueta tiflológica inteligente que sustituye al modelo tradicional basado en el sistema braille. Hemos obtenido el modelo de utilidad 201900325 en Espala por parte de la OEMP y somos la única empresa que puede fabricarla. Hemos dado un salto apostando por la tecnología sensor táctil, aplicada a las maquetas táctiles para personas con visibilidad reducida o nula. Al ser tocadas, el visitante obtiene una explicación audio descrita en tiempo real, con la posibilidad de elegir el idioma. Además, esto se puede hacer desde el dispositivo móvil particular, gracias a la creación de una app especialmente diseñada.

En el segundo trimestre del 2019 creamos un nuevo producto, lo hemos denominado «ventana interactiva» y sus posibilidades son innumerables ! Este novedoso sistema consiste en la aparición de siluetas de personas en movimiento a través de diferentes ventanas de un edifico o vivienda.

En el último trimestre del 2019 desarrollamos por primera vez «la maqueta de pista de padel interactiva» en la que la zona de juego es una animación en bucle con aparición de diferentes efectos, textos, logos y jugadores en movimiento.

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a sacarle el máximo partido !