Creamos maquetas, espacios y escenografías con sistemas de programación mediante Arduino. Automatización de iluminación, micro motores, servo motores, paneles de control, sistemas audio, pantallas táctiles, lcd, sensores y muchos elementos más. Producto especial destinado a museografía, marketing y dinamización de multitud de espacios y eventos.

En el año 2017 creamos junto con la empresa Playmarkt Sl el primer Belén Interactivo de Playmóbil. Nos encargamos de programar numerosas funciones y modificamos los elementos Playmóbil para poder automatizarlos. El resultado, un Belén completamente manejado por el público, desde un panel de control de 10 Metros de longitud.

En el año 2018 Grupo Axfito crea el concepto «Piscina Interactiva», una de las novedades más exitosas y que aporta un plus más a tu proyecto ! Si quieres una maqueta de última generación, actual y de calidad, contacta con nosotros. Maquetas 4.0 para la industria 4.0 !

En el año 2019 Grupo Axfito desarrolla «La maqueta tiflológica sensor-táctil» bajo la marca registrada «Tifloactiva». Es la maqueta tiflológica inteligente que viene a sustituir el modelo tradicional basado en el sistema braille. Hemos obtenido el modelo de utilidad 201900325 por parte de la OEMP.

En el segundo trimestre del 2019 creamos un nuevo producto, lo hemos denominado «ventana interactiva» y sus posibilidades son innumerables ! Este novedoso sistema consiste en la aparición de siluetas de personas con movimiento en diferentes habitaciones de la vivienda.

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a sacarle el máximo partido !