Andalucía Emprende nos otorga el primer premio en la categoría consolida a nivel provincial

Grupo Axfito ha sido empresa ganadora en la VI Edición de los Premios Andalucía Emprende en Granada. El día 28 de Junio hemos postulado nuestro proyecto de I+D+I destinado a las personas invidentes en la Delegación del Gobierno en Granada.

Desarrollamos la maqueta tiflológica inteligente patentada como modelo de utilidad bajo la marca «Tifloactiva». Presentamos en primicia una demo de esta revolucionaria maqueta que viene a sustituir el modelo tradicional de maqueta tiflológica basada en el sistema braille. Gracias a la implementación de sensores que perciben el tacto del invidente en determinadas zonas de las maquetas, el visitante recibe una locución en tiempo real sin tener que retirar las manos del elemento que está tocando, en busca de una leyenda.

Obtenemos el modelo de utilidad 201900325 y nos convertimos en la única empresa que puede fabricar este tipo de maquetas inteligentes durante 10 años.

Además, contamos con el modelo de utilidad en su versión extendida «MU202030208» Maqueta tiflológica con reproducción de audio mediante sensores táctiles.

En esta versión extendida estamos aplicando el «internet de las cosas», que nos permitirá poner la guinda a la maqueta tiflológica inteligente, creando un directorio de maquetas inteligentes a nivel nacional, dando la posibilidad de escuchar las audio descripciones en tiempo real con nuestra app y gestionando cada maqueta a distancia, permitiendo implementar nuevos idiomas o hacer test a distancia sin necesidad de acudir presencialmente al lugar en el que se encuentre cada maqueta.

 

 


 

 

  • CLIENTE:
  • PROJECTO:

  • SHARE:
  • Share: