Qué hacemos

somos un grupo

AXFITO MODEL y AXFITO CULTURE Proyectos creativos integrales.

EL grupo.

Grupo Axfito es una empresa perteneciente al sector de las industrias culturales y creativas, nacida en la provincia de Granada en 2007 y dedicada al diseño y creación de productos y espacios de diversas tipologías (arquitectura, ingeniería, edificación, museografía, escenografías, marketing original, restauración de maqueas, diseño expositivo, elaboración de ilustraciones y más !

Realizamos proyectos integrales y además, al ser fabricantes, suministramos recursos de todo tipo a empresas de diferentes sectores.

A lo largo de su trayectoria, Grupo Axfito ha culminado numerosos proyectos con éxito, contando con una amplia cartera de clientes de lo más variado, tanto entidades públicas como privadas.

Estamos especializados en la implementación de software de programación en nuestros proyectos, haciendo de ellos un recurso totalmente interactivo, dinámico y actual.

Servicios

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran la Gestión Cultural y realización de proyectos museográficos en general, la producción de maquetas físicas y modelos a escala estáticos y funcionales, la creación de escenografías, ambientación para Museos, Cine y TV, la elaboración de reproducciones con carácter experimental, el Diseño Gráfico y Web, la realización de audiovisuales, fotografía y audioguías o el diseño y ejecución de juegos interactivos y Zonas Play, diseño de personajes, mascotas y construcción de soportes expositivos como mascotas gigantes con pantalla interactiva incluida.

Grupo Axfito